DESENSAMBLE DE UNA UNIDAD DE DISQUETE
Para nuestro trabajo como técnicos en mantenimiento de hardware debemos desarrollar la habilidad de la observación es por eso que realizamos desensamble de diferentes artículos que utilizamos, en este caso será una unidad de floppy o disquetera:
Procedimiento:
• Mirar el exterior como esta ensamblada la unidad 
• Se le quita la primera tapa y que se ve la estructura así:
• Luego se le quita el soporte de que donde se introduce el disquete observando muy bien como están las piezas colocadas pues esto influye mucho en el armado
• Se le quita la primera latita teniendo en cuenta de no romper ninguna pieza de plástico
• Luego se le retira los otros componentes y queda únicamente la estructura básica
• Así queda totalmente desensamblada la unidad de floppy. Componentes de la unidad de disquete:
• Esta es la evidencia de desempeño de arquitectura, desensamble de la unidad de disquete
• Ahora precedemos a ensamblar
• Ensamblamos en el orden contrario al que desensamblamos
• Ten mucho cuidado con los resortes que son los que te ayudan a que el disquete salga bien y colocarlo en un lugar que no es te causaría que el disquete se quede dentro de la unidad
• Listo ensamblada y la prueba de que el disquete salga:
Lista nuestra unidad de floppy
Arquitectura de la unidad de Floppy
sábado, 12 de julio de 2008
Publicado por Cindy Toncón en 15:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario